Kicillof: “Soy gobernador de la provincia de Buenos Aires, no estoy en una disputa de poder con Guzmán”
El dirigente kirchnerista se despegó de la interna que se desató en el Frente de Todos por los subsidios a las tarifas y el rol del subsecretario de Energía, Federico Basualdo. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, negó ser parte de la interna que se desató en el Frente de Todos con el ministro […]
Leer más