Aprehenden a un hombre y demoran a otro vinculados a hechos investigados

Locales

El operativo se registró durante la madrugada.


Un hombre fue aprehendido y otro demorado durante un procedimiento policial, luego de ser vinculados a hechos que se encuentran bajo investigación.

El operativo se realizó alrededor de las 00:15, cuando personal del Comando de Patrullas junto a UPPL y personal del destacamento Patagonia, interceptaron un Ford Fiesta gris en el que circulaban Juan Gabriel Sepúlveda de 29 años y otro hombre de 34.

Ya que ambos guardan relación con dos hechos previos ocurridos en domicilios particulares, en los que se registraron ingresos no autorizados y daños, siendo identificados a partir de registros fílmicos y características del vehículo utilizado.

Durante la requisa del rodado, los efectivos procedieron al secuestro de un frasco con cogollos de marihuana (aproximadamente 3 gramos).

El aprehendido y el demorado fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia, acusados de Infracción al artículo 153 inciso 3°, infracción a la Ley 23.737 y averiguación de identidad y medios de vida.

Intervienen la UFIJ N°7 y la UFIJ N°19 del Departamento Judicial Bahía Blanca.