Comenzó la Liga Municipal de Newcom
Por primera vez en la ciudad, se juega un torneo de Newcom con la participación de 12 equipos. Por primera vez en la ciudad, se juega un torneo de Newcom con la participación de 12 equipos. La liga comenzó el sábado en el Club La Esperanza, y en este marco, se entregó además material y […]
Leer más