Por la segunda ola, el Gobierno ya gastó el 60% del presupuesto que tenía para ayudar a empresas
No hay “paquete Covid” en la Ley de Gastos y Recursos 2021, pero ante la necesidad de endurecer algunas restricciones, se usaron las partidas previstas para el programa Repro, pero deberán ser reforzadas. Cuando diseñó el Presupuesto 2021, el equipo económico no imaginaba que la Argentina atravesaría la segunda ola con un bajísimo porcentaje de […]
Leer más