Guzmán libra una batalla clave: bajar los subsidios para evitar un colapso de la economía
El ministro pretende un nuevo aumento tarifario en el segundo semestre y la salida del subsecretario Basualdo. Martín Guzmán se jugó mucho al buscar desplazar al subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo. La política tarifaria es hoy absolutamente central para evitar un descalabro que termine en un nuevo pico de inflación y una estampida cambiaria antes […]
Leer más