Argentina perdió por penales ante Colombia en la semifinal de la Copa América femenina
El elenco nacional jugará el viernes por el tercer puesto. La selección argentina perdió por penales ante Colombia y no pudo acceder a la final de la Copa América femenina. Tras igualar 0-0, el elenco albiceleste no logró imponerse desde los 12 pasos, duelo que quedó en manos de su rival por 5 a 4. El viernes […]
Leer más