La semana próxima se concluirá el informe autopsial a los cuerpos de las dos mujeres encontradas sin vida en una vivienda

Locales

En el marco de la investigación realizada por la UFIJ N.º 5, a cargo del fiscal Jorge Viego, se inició -ayer por la tarde- la operación autopsial a los cuerpos de las dos mujeres encontradas sin vida en calle Santa Fe al 2300, de Bahía Blanca.


En el marco de la investigación realizada por la UFIJ N.º 5, a cargo del fiscal Jorge Viego, se inició -ayer por la tarde- la operación autopsial a los cuerpos de las dos mujeres encontradas sin vida en calle Santa Fe al 2300, de Bahía Blanca

Debido al estado de los mismos, la pericia no pudo ser finalizada y se tomaron diversas muestras para llevar a cabo informes complementarios, cuyos resultados se informarán a la fiscalía la próxima semana.

Esos resultados, permitirán completar el informe autopsial y posibilitar que el profesional médico que tiene a cargo esa tarea, arribe a una conclusión.

Las informaciones donde se descartan o confirman otras situaciones no fueron comunicadas de manera oficial por la fiscalía, que se encuentra abocada a dilucidar lo sucedido en torno a la muerte de las dos mujeres.