Edes interrumpirá el servicio en varios sectores de Bahía Blanca, Coronel Suárez y Laprida

Locales

Enteráte dónde será.


La empresa Edes informó la interrupción del servicio en varios sectores de Bahía Blanca, como también en Coronel Suárez y Laprida.

Martes 23 de diciembre

  • BAHIA BLANCA
    – de 8:30 a 11:30hs, afecta al complejo Luz y Fuerza.
    – de 8:30 a 12:30hs, afecta al cuadrante comprendido por las calles: Hernandarias, Yapeyú, J. Gimenez, Quintana.
    – de 8:30 a 12:30hs, afecta al cuadrante comprendido por las calles: M. Elías, Charcas, Jiménez, L Cruz.
    – de 8:30 a 12:30hs, afecta al cuadrante comprendido por las calles: Chile, O’Higgins, Darregueira, Pueyrredón.
  • CORONEL SUAREZ
    – de 7:30 a 11hs, zona rural.
  • LAPRIDA
    _ de 10 a 12hs, zona rural.

Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.