Ocurrió en Castelli 2330.

Personal de la Comisaría Séptima, detuvo ayer a la tarde en calle Castelli 2330 a un auto Citroen C4 Lounge con la patente AF-012-EL, conducido por Brenda Itatí Domínguez de 27, quien a simple vista tenía el dominio apócrifo.
Se le pidió colaboración al Personal de la Planta de Verificación Policial, quienes, al constatar número de chasis y motor con la cédula del automotor, los mismos no coinciden, cursando números de motor y chasis por sistema Policial, el mismo arroja Pedido de Secuestro Activo, con fecha de alta 30/11/24, solicitado por la UFIJ N°2 DEPARTAMENTO JUDICIAL LA MATANZA, CARATULA ROBO AGRAVADO.
Por esto Domínguez quedó detenida, y se le secuestró las chapas patentes, el rodado, el teléfono celular y cédula verde, la cual también era falta, por lo que quedó alojada en la Comisaría Séptima.