Otra vez en Santiago del Estero y Mitre
Fue entre un utilitario y un auto. Pasadas las 9 en calle Santiago del Estero y Mitre se produjo una colisión entre un utilitario y un automóvil. Los dos ocupantes del utilitario fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado. Control de Tránsito realizó las alcoholemias dando negativas, y se secuestró el utilitario por […]
Leer más