Convenio con el Colegio de Abogados para acciones conjuntas en cuestiones ambientales
El intendente Héctor Gay y el presidente del Colegio de Abogados, Rafael Gentili, firmaron un un Convenio que tiene como objetivo profundizar la colaboración mutua en aquellas actividades que permitan brindar un servicio a la comunidad en sus respectivas áreas de influencia. El intendente Héctor Gay y el presidente del Colegio de Abogados, Rafael Gentili, […]
Leer más