Elecciones 2023: Votó Federico Susbielles
El precandidato a intendente votó en el colegio del Solar acompañado por su familia. “Es una alegría siempre que uno puede reafirmar la voluntad democrática de convivir y que la gente se pueda expresar, uno lo vive como un hecho de reafirmación”, aseguró. El precandidato a intendente votó en el colegio del Solar acompañado por […]
Leer más