Más de 100 vecinos firmaron su escritura
El intendente Federico Susbielles encabezó un nuevo acto de firma de 108 títulos de propiedad de inmuebles. El intendente Federico Susbielles encabezó un nuevo acto de firma de 108 títulos de propiedad de inmuebles. La jornada se enmarcó en el programa “Mi escritura, mi casa” impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, […]
Leer más