Los detalles acá.

La empresa Edes informó la interrupción del servicio en varios sectores de Bahía Blanca y Coronel Suárez, durante el día de hoy.
Viernes 8 de mayo
- BAHIA BLANCA
– de 9:30 a 12hs, afecta al cuadrante comprendido por las calles: Rondeau, Castelli, Blandengues, Vieytes.
– de 8 a 10hs, afecta al cuadrante comprendido por las calles: Tres de Febrero, Necochea, San Lorenzo, Bouchard
– de 8 a 10hs, afecta al cuadrante comprendido por las calles: Drago, Chiclana, Misiones, Berutti. - CORONEL SUAREZ
– de 9 a 12hs, afecta al cuadrante comprendido por las calles: Alfonsina Storni, Juvenilla, Rivas, Monseñor Andrea.
Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas
Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.
