Tres detenidos con marihuana y cocaína en White

Locales

Fue durante un operativo realizado esta madrugada.


Tres jóvenes fueron aprehendidos esta madrugada en Ingeniero White luego de un operativo que se realizó en Juan B Justo y Reconquista, por infracción a la Ley de Estupefacientes, durante un Operativo de Saturación realizado por personal de la UTOI – DRI Interior Sur Bahía Blanca.

Los efectivos observaron a un grupo de siete personas reunidas en una zona con poca iluminación y al intentar identificarlos, cuatro se dieron a la fuga, mientras que los tres restantes fueron demorados.

Se trata de Yoel Nicolás Serra de 23 años, Jesús Emanuel Betancour de 18 y Santiago Ezequiel Betancour de 19.

Tras un rastrillaje en el lugar, la Policía encontró un morral negro que contenía una balanza de precisión y varios envoltorios con droga.

En total, se secuestraron cinco envoltorios con cocaína, con un peso de 60,5 gramos, y dos envoltorios con marihuana, además de dos cigarrillos armados, que sumaron 23,2 gramos.

En la causa interviene la UFIJ N° 19 de Bahía Blanca, que dispuso, entre otras medidas, el secuestro de dos teléfonos celulares.